25 marzo 2009

Quatre ulls.

Hoy he visto un nuevo mundo, he descubierto matices que hace tiempo dejé de ver, me causó un gran shock ver de repente tantas cosas y con tanta nitidez, no me lo podía ni creer: nada más salir de la óptica me he puesto a mirar todos los carteles que tenían letras y me sentía como una niña pequeña en su primer paseo por una ciudad vestida de luces de navidad, todo me asombraba, es como si hubiera estado a ciegas todo este tiempo... y sin darme cuenta. Pensaba que mi falta de vista era algo más o menos ligero aunque ya estaba bastante acusado estos últimos meses, pero no me imaginé que habría tanta diferencia, y eso que el oculista me había avisado de que iba a notar mucho la diferencia si antes no había llevado gafas, y ciertamente no se equivocó.

Bueno y después de contar mi aventura de "Descubriendo el país de nunca había visto esto", paso a detallar una serie de apelativos a todas aquellas personas que utilizan anteojos que se sujetan a las orejas o de alguna manera por detrás de la cabeza: gafotas, cuatro ojos, gafapastas..., y también "pareces interesante" o "pareces una intelectual".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Beatriz.
Te escribo para darte ánimos, no eres una escritora frustrada, eres una escritora ya que llevas haciéndolo desde el 2007. Eso es mucho tiempo escribiendo. Seguro que algún día, te animaras y encontraras a alguien que quiera publicar una recopilación de tus pequeños relatos. Todo es ponerse y yo creo que ya tienes material para publicar un libro. Yo de ti, me ponía, que aunque no te lo creas, no es tan difícil. Puedes empezar por ir al ayuntamiento de tu localidad y mirar si hay subvenciones, que normalmente las hay. Luego podrías mirar por Internet. Hay muchas pequeñas editoriales a las que podrías enviar tus historias. Eso si, bien ordenaditas y todo muy bonito ;)
Todo es ponerse, de verdad y la meta, esta ahí mismo, solo tienes que levantarte todas las veces que tropieces y seguir ;)
Por cierto… Con respecto a los sinónimos… asiento de lectura, definitivamente, asiento de lectura, ja, ja, ja…
Te dejo un beso, 5 estrellitas en la blogoteca y una invitación para que visites mi rincón, sin ningún tipo de compromiso ¿Oka?
Siento que no se pueda votar a mas de un blog por categoría, ya que el tuyo se lo merece y yo ya di mi voto en “personal” es lo malo de tener que leer mas de 4500 blogs, Buff…
Yo participo en “actualidad”

www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

Lo dicho, ánimo y ponte a ello.

Besos.

PD: No te quedan mal las gafas, ja, ja, ja ;)

 
Free counter and web stats