01 agosto 2009

Hay quien pega con la mano por no tener palabras a mano.


Desdichados aquellos que por no poder convencer por medio de la palabra hacen uso de la violencia, de la extorsión..., porque conocedores de la limitada argumentación para convencer de la promulgación y defensa de sus ideales recurren al más pueril de los comportamientos para lograr sus objetivos. Es el inmortal anhelo de poder.
No intentes controlar la mente de los demás, pues no debemos, pues no podemos, y menos a través de una burda incivilidad..., de la brutal beligerancia..., de la visceral enemistad con nuestros hermanos..., nuestros vecinos..., con nosotros mismos..., la entusiasta utilización del recurso de la violencia, imponer nuestras ideas.
Porque la impertinencia de los totalitarismos sea vencida por la libertad de pensamiento, aquella que nos ha de ser inherente, y que su reflejo no sea merma alguna de nuestra integridad como sujetos..., este es mi deseo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No podría estár más de acuerdo con tu post. Concreto y correcto!!!!
Te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

 
Free counter and web stats