05 septiembre 2008

Leyendas Mc Donald viaja a Praga

Mañana me voy de viaje a Praga y se me ha ocurrido hacer publicidad del blog, la idea es hacer unas pegatinitas ¨como la imagen¨ para ir pegándolas por la ciudad de Praga y también por el aeropuerto de Barajas (hago una escala de unas cinco horas...), y poder así descubrir hasta que punto puede llegar una creación propia, aprovecharé un aeropuerto como el de Madrid por el que pasan muchos viajeros al día para conocer cuánta gente después de ver la pegatina se va a acordar de buscar la página en internet, a cuánta gente le va a llamar la atención y le va a picar la curiosidad de saber que hay detrás de esa pegatina.
Ya actualizaré el blog cuando regrese del viaje, por supuesto me llevaré un cuaderno para tomar nota de todos los detalles, y una cámara de fotos para aquellos detalles que no salen en las guías turísticas o en los documentales de televisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy wuapa la pegatinita y seguro que a más de uno le picará la curiosidad. Esperando ansiosa esas fotos de Praga que no tendrán desperdicio. Feliz estancia en esa bella ciudad.

Anónimo dijo...

katherinne

me encanto tu blog!!
a favoritos :D
ojala lo actualices ...

 
Free counter and web stats