28 mayo 2007

A quien corresponda, decirles que...


Una servidora, Beatriz Gutiérrez García, de diecisiete años de edad, natural de Santa Cruz de Tenerife, estudiante, hija de Beatriz y Domingo, hoy, lunes 28 de mayo de 2007, con las fuerzas de que dispone, atentamente.
EXPONE dos puntos:
Que las ciudades se oscurecen,
que matamos al vecino
por no ser de nuestro bloque,
que nos asusta el silencio,
que hay quien pega con la mano
por no tener palabras a mano,
que damos la espalda a los problemas
para solucionarlos,
que los niños que sueñan no tienen cama,
que el planeta está a merced del dinero,
que el tiempo no nos pertenece,
que este mundo cruel viste al vestido y
desnuda al desnudo
Por esto y por otras muchas deficiencias,
respetuosamente.
SOLICITA:
Que venga el genio de la lámpara
y haga desaparecer del trono a
los causantes de tales
desmanes.
Gracia que espera merecer y del recto
proceder de quien no suele llamarse a
engaño, a quien Dios guarde muchos años.
AMÉN

4 comentarios:

PROSPERO dijo...

Me llevas atrás, a mis 17 años, que hace mucho tiempo son pretérito. Lo bueno es que aún hay gente como tu que todavía piensa como yo pensaba y sigo pensando; lo malo es que hay gente que aún no se entera de que en ese pasar del tiempo, las cosas siguen más o menos igual.
Pero bueno, solo sé que yo solo no puedo cambiar el mundo. Pero sí puedo cambiar mi actitud hacia él: puedo mejorar mi entorno inmediato con la esperanza de que alguien de ese entorno haga lo mismo con el suyo. Es un efecto multiplicador, creo; lento pero seguro.
¡Muy buen blog el tuyo, Bea!

Basta que alguien me piense para ser un recuerdo... dijo...

no es tan sencillo, no es cosa de buscar a alguien más que lo haga por nosotros, yo creo que es parte de nuestra incapacidad como seres humanos, somos imperfectos y no hacemos nada por cambiar, vivimos en un mundo rápido, donde es más facil culpar al otro de lo que nos pasa, de querer lo que nos conviene sin mirar las consecuencias que esto acarreará.
Me gusta cómo piensas.
Atte Coke.
http://solaresbaldios.wordpress.com/
ya sabes, algo de publicidad barata.

Aliki dijo...

Me sumo a tu propuesta a la par que te felicito por tu trabajo en este interesante blog.

Saludos.

Helena

Anónimo dijo...

Cuando tenemos tan bellos deseos... Me imagino a toda la humanidad con el mismo pensamiento en mente, entonces se produce el milagro y ocurre, pues solo está en nosotros el conseguirlo, ya que... cuando empezamos por cambiar individualmente todo a nuestro alrededor cambia y lo que parecía tan dificil se hace fácil y es que, en realidad, es sencillo sólo se trata de ponerlo en práctica.

 
Free counter and web stats