25 julio 2008

Mi retrato


El otro día estaba sentada en un banco esperando la guagua cuando se acercó un chico, en principio creí que iba a preguntarme por alguna calle o que quería saber el recorrido de la guagua…, pero no fue así cuando le dejé un sitio se sentó a mi lado y me pidió 2 minutos y medio de mi tiempo, entonces se me pasó por la cabeza que sería de alguna ONG, o de algún tipo de corporación buscando algún afiliado o dinero, pero pronto me di cuenta de lo que quería, me quería hacer un retrato, a cambio como no de la voluntad, concretamente 3 euros o más, yo me excusé diciendo que pronto llegaría la guagua y que no tendría tiempo para terminar el retrato, él insistió en que sería rápido entonces le fui sincera y le dije que como él yo también soy estudiante, y que no tenía dinero para darlo por un retrato mío, y le dije que se lo ofreciera a otras personas que estaban por allí que parecían “más adineradas que yo”, sonrió y desistió, no había nada que rascar, aunque luego me quedé con las ganas de saber como me hubiera dibujado, por eso no me queda otra que poner esta ridícula foto, como ridícula fue mi actitud.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy! mejor hubiera sido que te dejases caricaturizar por ese chico, je.je.

 
Free counter and web stats