27 julio 2010

Dos formas de comer bien.


Siempre he escuchado aquello de que la fruta se debe comer antes que la comida porque se digiere más rápido, y que de encontrarse con otros alimentos en el estómago podría producir acidez al fermentar los azúcares atrapados con el resto de alimentos. Sin embargo hoy ha asaltado una gran duda en mí: después de comer me he dado cuenta de que no llevo a la práctica la teoría, ya sea por tradición o porque simplemente no lo hace casi nadie, el caso es que me he tomado unas cuantas piezas de fruta, en esa labor que supone el comer me ha venido a la mente una interesante a la par que estúpida reflexión, y es que ya era tarde para tomarme la fruta antes de la comida así que mis neuronas se pusieron a pensar. ¿Si después de comer y de tomarme la fruta como postre diese una voltereta, cambiaría la posición de los alimentos dentro de mi estómago?
Con esto concluyo que existen dos formas de comer bien: la primera, me tomo la fruta primero y continúo con el puré y el filete; la segunda, me como el puré y el filete, luego la fruta y por último hago una voltereta para que se cambien de posición. Yo me decanto por esta última, ¿y tú?

0 comentarios:

 
Free counter and web stats