30 agosto 2009

Olor a sal.


El sol..., sus rayos cierran mis ojos, y eso... me relaja; las olas...llegan a la orilla con su peculiar ruido, ¿cómo describirlo?, suena a espuma “dura”, en grandes dimensiones... indescriptible: la gente..., cada persona en su particular conversación y todos juntos creando una única melodía, un murmullo generalizado, y eso... me relaja.
Demasiado relax no podía ser bueno, me he despertado con la piel quemada, la gente ya se ha ido, ahora me toca a mi marchar, volver a casa, darme de bruces con los efectos de un día de sol..., es el roce de las sábanas en mi cuarteada piel... y duele; es el pelo enredado por las olas y el salitre...y duele; es el final de un maravilloso día de playa... y duele. Ahora sólo me queda esperar ansiosa que se vuelva a repetir.

3 comentarios:

leoriginaldisaster dijo...

ya sabes, a darse cremitas relajantes de esas. Mu wapa la foto^^

me has dao ganas de ir a oler el mar!!!muchas ganas!

abrazotes!!

KI dijo...

La playa a mi también me relaja demasiado, puedo dormir toda la tarde echado en la arena jaja, un "marmoteo" genial :P

Besos Bea

Anónimo dijo...

VAYA BLOG... TIPICO BLOG DE NIÑATA PIJAPROGRE , QUE REFLEXIONA SORPRENDIDA AL VER LA POBREZA,LA INDIGENCIA, (OH!!! EXTO EXISTE??-PENSARIAS TU..) SE NOTA QUE NO LA HAS VIVIDO..

NO ERES MAS QUE OTRA BORREGUITA MAS DE LA NEOSOCIEDAD CHUPI GUAY DE JOVENES "SOLIDARIOS" CON VIDAS BURGUESAS...(Y LUEGO VAIS DE MORALISTAS, CON VUESTRO PALESTINO DE CHANEL VUESTRAS GAFAS D EPASTA DE D&G Y VIVIENDO A COSTA DE LOS PAPIS , PERO ESO SI, VOSOTROS NO SOIS PIJOS , SEGURO QUE NO...IRONIC MODE)

AYYY! VUESTRAS CONCIENCIAS...


UN CONSEJO, NO HABLES DE TEMAS QUE NO SABES.

 
Free counter and web stats